Testimonios Triple P

"Un excelente programa, nos ha permitido tener una mejor relación en familia, desarrollando una mejor paternidad en el proceso de aprendizaje y formación de nuestros hijos."

 Franciso Rivas

 

"Yo aconsejo a los padres que tengan dificultades con sus hijos, que se den el regalo de tomar este curso.  Hace que haya más armonía y paz en el hogar y que nuestros hijos tengan más confianza y sean felices."

Rosa Elena Argueta

"Inicié el programa llevando a cuestas mucha frustración por no saber cómo manejar las diferentes situaciones en mi maternidad.  Al concluirlo puedo decir que me siento feliz al ver a mi hija más feliz, ya que he podido aprender herramientas que han mejorado mi actuar."

Roxana Flores

 

"Al principio, no estaba segura de la necesidad de tomar el curso, pensaba que estaba haciendo bien las cosas con mis hijos.  Desde la primera sesión me di cuenta que lo que pensaba no era cierto.  Ahora puedo ver la diferencia en mi hogar, hay un ambiente de paz y de amor, mis hijos se ven mucho más felices que antes, ya no se frustran y yo me siento mucho más segura de cómo estamos educándolos."

Jenny Argueta

"Desde la mitad del curso sentí que me habían cambiado a mis hijos y la verdad no fueron ellos, fuimos mi esposo y yo los que cambiamos y la respuesta de ellos a los cambios fue fabulosa."

                                                                                                           Susana Argueta

"Me encantó el curso.  Me ayudó a darme cuenta de mis errores y a trabajar en ellos.  Nunca trabajamos en cambiar a mis hijos, nos enfocamos en que yo mejorara y al hacerlo mis hijos mejorararon su comportamiento.  Lo súper recomiendo."

                                                                                                                José  R. López

"Triple P me ayudó a sentime más segura en cómo manejar situaciones y cómo evaluarme como mamá (¡gracias!) y a entender cómo guiar la buena conducta de mis hijas, manteniendo mi tranquilidad y seguridad."

Tuti Furlán

"Siempre me he considerado un buen papá, entregado, dedicado, divertido y exigente.  Sin embargo, el Programa Triple P me ayudó a "sistematizar" la utilización de ciertas herramientas muy funcionales para moldear correctamente la conducta de mis hijas.  Hoy sí me siento un mejor papá, más en control, pero sobre todo disfrutando más de mi papel."

Carlos Silva

Triple P es un excelente programa.  En mi familia ha beneficiado la cordialidad familiar y me siento más tranquila en cuanto a mi papel en la formación de mi hija.  Ella se siente más feliz en mi compañía y he logrado ganar mucho terreno en lo relativo a su confianza. 

Krissa del Vechhio

El Programa Triple P me dio seguridad para trabajar en mejorar la conducta de mis hijos.  han mejorado muchísimo su conducta en el colegio y en la casa.

LC

 "Totalmente satisfecho con los resultados del programa, la guia durante todo el proceso de aprendizaje es excelente. Súper recomendado, definitivamente.

                                                                                     Erwin Quiñonez

"El Programa Tripe P me parec e excelente, nos sirvió tanto a nivel de pareja como de familia y encontramos lo que más buscábamos con nuestros hijos para ser mejores padres. 100% recomendable"

                                                                            Pamela de Quiñonez

"Ahora tengo claro qué hacer y cómo hacerlo.  No tenía claro como actuar ante distintas reacciones de mis hijos.  Hoy tengo claro el camino a tomar para ayudar a mis hijos a tener una buena conducta.  Me siento una mejor mamá pues ya no los trato mal y veo que los niños hacen caso sin ser regañados. EL MÉTODO FUNCIONA."

                                                                                                           Josely Zimeri

"¡Me encantó el Programa Triple P! Nos ayudó mucho como pareja y como familia.  Me gustó mucho el sistema de fomento e importancia a la familia."

Yara Tobar

"Termino muy contento y satisfecho el Programa Triple P.  La verdad vamos a divulgar la bonita experiencia.  El tener ayuda y orientación en el tema de los hijos es muy bueno."

César Ramos

Al iniciar el Programa Triple P, no tenía rutinas y tenía mucho miedo, aprendí muchísimo.

Ligia Recinos

Tenía meses de sentir un abrazo cariñoso de mi hijo y de escuchar un "te amo mami", después de algunas semanas en el programa, me siento muy feliz porque mi hijo me abrazó y me dijo que me amaba. ¡Muchas gracias Carmen!

Madre feliz

El Programa Triple P me ha ayudado a tener una guía confiable para manejar de una manera positiva mi relación con mi hijo y a tener la constancia y las reglas que hacían falta en la disciplina.  Había caos y ahora ya tenemos orden y mucho mejor relación. El Programa Triple P nos ha dado una guía para poder enfrentar cualquier situación.

D.N.

"En nuestro caso, necesitábamos conocer herramientas que nos permitieran saber manejar mejor a nuestros hijos.  Ellos sienten amor familiar, pero necesitábamos conocer una forma positiva de lograr que cumplieran con sus obligaciones.  Nos fortaleció a mi esposa y a mi como equipo con un objetivo común."

R.B.

"Me di cuenta que uno no sabe todo lo que cree saber y que los patrones de crianza pueden ser destructivos para la familia.  Triple P es la ventanita para una mejor educación."

I.L.