Desarrollo Personal

Atraer y mantener una relación amorosa: Todos deseamos tener amor en nuestras vidas, pero a muchas personas se les dificulta atraer y/o mantener una relación amorosa.  Marisa Peer, la desarrolladora de la Terapia Transformacional Rápida ha encontrado que estas personas tienen un común denominador: sienten que no son suficientes. Las personas más fantásticas pueden tener el sentimiento de no ser suficientes.  Cuando se transforma esta creencia y se entiende con certeza que uno es merecedor y suficiente, es posible atraer y mantener una relación amorosa fantástica.

Confianza y Autoestima: La Terapia Transformacional Rápida reactiva y regenera la autoestima con la que todos nacemos, dándonos seguridad y confianza en nosotros mismos y ayudándonos a desenvolvernos con libertad y asertividad en nuestra vida social y laboral.

Depresión: La Terapia Transformacional Rápida ayuda al cuerpo y a la mente a liberarse de la depresión, llegando a la raíz del problema y usando sugestiones que restauran el balance químico balanceado y saludable en el cerebro y que enseñan a transformar las creencias limitantes por creencias liberadoras.

Memoria y Concentración:  Usando el poder de la mente, se puede mejorar la memoria y la concentración.  La Terapia Transformacional Rápida le ayuda a mejorar de forma significativa su atención, concentración, memoria y comprensión.

Exámenes: Con la Terapia Transformacional Rápida se puede  estar calmado y concentrado durante los exámenes y a tener el cuerpo relajado y la mente alerta para recordar con facilidad todo lo que ha estudiado.

Comparte tu opinión

Comenta como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios