Infertilidad

Estudios conducidos por la Dra. Alice Domar, profesora de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard y directora del Centro Mente-Cuerpo para la Salud de la Mujer en Boston, encontraron que “asuntos no resueltos” acerca de la posibilidad de concebir un bebé pueden ser solucionados a través de la hipnosis clínica.

Esto demuestra que nuestras creencias subconscientes acerca del embarazo, el nacimiento y la crianza de los niños afectan la concepción. La Terapia Transformacional Rápida ha tenido mucho éxito en ayudar a mujeres a concebir, ya que transforma las creencias limitantes en creencias positivas y beneficiosas.

Durante la terapia se programa al cuerpo para hacer exactamente la función para la que fue diseñado: crear un bebé sano y perfecto.  Se dan sugestiones precisas para que las mujeres visualicen una concepción natural y fácil, un embarazo sano y un parto sin dificultades.

Si el problema de infertilidad lo tiene el hombre, en la Terapia Transformacional Rápida se dan órdenes específicas a la mente y al cuerpo para mejorar la calidad, cantidad y motilidad del esperma.

Si una pareja está usando la fertilización in vitro, la Terapia Transformacional Rápida es usada como un complemento para optimizar los resultados y darle a los padres seguridad y confianza en el éxito del procedimiento.

Investigaciones sobre fertilidad muestran que el tratamiento con hipnosis clínica para la fertilidad aumenta considerablemente el éxito de los tratamientos de fecundación in vitro (FIV).  Investigadores de la Universidad de Soroka en Israel, dirigidos por el Dr. Eliahu Levitas, demostraron que la hipnosis clínica puede duplicar el éxito del tratamiento.

¡SERÍA UN HONOR SER PARTE DE SU MARAVILLOSO PROCESO DE PROCREACIÓN!

Comparte tu opinión

Comenta como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios